close
Europain 2020 destinará un espacio a la formación y creación profesional

Europain 2020 destinará un espacio a la formación y creación profesional

Conferencia en Europain 2018

Recomendaciones para abrir una tienda, cómo tratar adecuadamente a los clientes, qué materias primas elegir, cómo moverse en el negocio digital o cuáles son las últimas tendencias. Estos son algunos de los temas que se tratarán en la sección profesional de Europain 2020, la feria internacional de los profesionales de la panadería y la pastelería, que se celebrará del 11 al 14 de enero en París.

Pasar de tener una idea de negocio a desarrollar el proyecto a hacerlo realidad puede ser un recorrido difícil si uno no dispone de todas las herramientas necesarias. Partiendo de esta premisa, Europain ha organizado una serie de speed dates donde un grupo expertos de la Confereración Nacional de la Panadería-Pastelería Francesa (CNBPF) aconsejará gratuitamente a todos aquellos emprendedores, artesanos e industriales que lo necesiten y hablar sin tabúes.

Paralelamente, el salón realizará encuentros profesionales para poner en contacto profesionales innovadores con visitantes inquietos con el fin de impulsar sinergias y crear futuras colaboraciones. Además, el espacio contará con conferencias sobre temáticas del sector, tanto a nivel de fábrica como de las tendencias de consumo, de salud y del negocio.

*Foto de portada: Una de las conferencias de Europain 2018 / A. Gallosi ©

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response