close
III Encuentro de Mujeres Panaderas en Galicia

III Encuentro de Mujeres Panaderas en Galicia

Encuentro panaderas

La formación panadera será el hilo conductor de esta tercera jornada


Con el objetivo de revalorizar el papel de la mujer en el mundo de la panadería, el próximo 8 de septiembre, tendrá lugar el III Encuentro de Mujeres Panaderas en la Escuela de Formación Piñeiral de la Coruña (Galicia). En un principio, está prevista su celebración de forma presencial, pero en caso de producirse un repunte de la pandemia, la alternativa sería vía online.

El hilo conductor de este tercer Encuentro será la formación panadera. Durante un día, se podrá disfrutar de dos ‘masterclass’. La primera se centrará en la elaboración de pan con agua de mar y la segunda, en la elaboración del típico ‘pan galego’.

Seguramente esta jornada, al igual que las dos anteriores celebradas en Madrid, también contará con una gran participación y se convertirá en una oportunidad ideal para que las asistentes puedan compartir conocimientos y maneras de elaborar las diferentes variedades de pan.

Sin duda, el propósito de estas citas no es otro que el de intercambiar impresiones, vivencias y confidencias de mujeres valientes, trabajadoras y con ganas de compartir y vivir una jornada diferente. En definitiva, de crear una red de networking, donde todas las participantes puedan conocer a personas con las que seguro tienen mucho en común.

La repercusión positiva de estos eventos se refleja en las opiniones de anteriores participantes: “Completo, muy enriquecedor, divertido, chute de adrenalina”; “Llegué a casa con un buen rollo alucinante y mi cabeza llena de ideas”; “Ya estoy deseando repetir” o Salir de la rutina ha sido una buena terapia para la semana”.

El III Encuentro de Mujeres Panaderas está organizado por Panorama Panadero y patrocinado por Harinera de Cuenca, dirigida por Carmen Saiz. También, colabora Equimak Noroeste, empresa de maquinaria de reconocido prestigio en la zona gallega.

 

Terpan

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response