close
InterSICOP pospone su edición a febrero de 2021

InterSICOP pospone su edición a febrero de 2021

intersicop2021

Finalmente se celebrará del 20 al 23 de febrero de 2021 en IFEMA

InterSICOP ya tiene fechas definitivas. Finalmente, el Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Equipamiento se celebrará del 20 al 23 de febrero de 2021 en IFEMA Madrid.

Se trata de un punto de reencuentro para los profesionales de todos los sectores implicados con más de 300 expositores y 30.000 profesionales de 50 países.

El lema de esta edición es “Manos que nos unen con la innovación” y el Salón girará entorno a seis ejes temáticos: salud, sabor, tradición y oficio, innovación, sostenibilidad y mercado. Con este espíritu va reforzar su carácter internacional para convertirse en un escaparate de referencia del sur de Europa para los últimos lanzamientos de la industria del pan, pastelería, heladería y café.

Una edición especial: maquinaria, equipamiento y tecnología

InterSICOP 2021 será una edición especial para el sector del equipamiento, maquinaria y tecnología. Con el objetivo de acelerar los procesos de venta y renovación del equipamiento y ofrecer un canal con mayor eficiencia y competitividad en sus procesos de producción y elaboración, nace TECSICOP.

El salón se enriquecerá con un programa monográfico de Jornadas Técnicas (Fórum TECSICOP), donde se compartirá con la industria las últimas novedades y tendencias del sector, así como un B2B específico para potenciar las oportunidades comerciales de las empresas participantes, con compradores y distribuidores internacionales.

Nuevos contenidos y mayor especialización

Intersicop 2021 llega con un sinfín de actividades, demostraciones y exhibiciones. Dentro de las grandes novedades de esta edición, México será el país invitado para reforzar la internacionalización del evento y la conexión con Iberoamérica.

La feria, a parte de ser un escaparate para todos los agentes implicados, pretende ser el evento de referencia con espacios para actividades complementarias como encuentros B2B o un INNOVATION HUB, para presentar las innovaciones del sector y las novedades del mercado. Además, para dar visibilidad a los gremios, cada día se celebrará el día del profesional del gremio (día del panadero, día del pastelero, día del heladero y día del barista).

Entre las múltiples actividades, se celebrará el IV campeonato nacional de panadería de CEOPPAN, el certamen de mejor maestro artesano pastelero de España y el IV campeonato de estudiantes de pastelería de CEEAP y el IV campeonato de España de heladería artesana. También se ha creado un espacio de demostraciones y charlas técnicas de primera con maestros internacionales y referentes del sector.

 

Terpan

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response