close
La Escuela de Panaderos Andreu Llargués retoma sus actividades

La Escuela de Panaderos Andreu Llargués retoma sus actividades

Escuela Andreu Llargués

La Escuela de Panaderos Andreu Llargués vuelve a la normalidad con una formación de primer nivel, las dos Master Class de Yohan Ferrant que se impartirán en julio

Durante los últimos tres meses, la Escuela de Panaderos Andreu Llargués tuvo que cerrar sus puertas como consecuencia de las medidas sanitarias decretadas por la pandemia del Covid-19. Pero, ahora ya podemos adelantaros que dicha escuela, centro de referencia en formación panadería, estará operativa en los próximos días.

Una excelente noticia para alumnos y equipo quienes tienen unas enormes ganas de volver para seguir ofreciendo formación de calidad y dar el servicio que les caracteriza. En estos momentos, están ultimando la reprogramación de cursos Master Class, y ya os adelantamos las propuestas que tendrán a partir del próximo mes de julio. Podéis consultarlas y programar vuestra agenda.

Así pues, en julio se realizarán dos Master Class que impartirá el director de la Escuela, Yohan Ferrant. La primera se centrará en ‘La baguette y sus diversos conceptos’, prevista para el 14 y 15 de julio; y en la segunda podréis conocer todos los secretos de los ‘Panes integrales’, el 22 y 23 de julio.

Ya podéis hacer vuestra inscripción en el correo: formacio@gremipa.com o en el teléfono: 93 487 18 18. ¡Plazas limitadas!

 

Terpan

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response