close
Los Angeles, cita con un récord de pizza

Los Angeles, cita con un récord de pizza

El sábado 10 de junio la historia de los récords de la pizza tiene una nueva cita. En esta ocasión será en Los Angeles, en Fontana, donde una marca de hornos y equipamientos para pizzerías ha planteado un difícil reto: conseguir una pizza de 7 000 pies (2,1336 km). Un reto que esperan superar entre las 10:00 y las 19:00 (hora local). El lugar del evento es el Auto Club Speedway, a 45 minutos de Down Town Los Angeles, el 10 de junio de 2017. Todo el que quiera acudir podrá hacerlo ya que el acontecimiento será gratuito y está abierto al público.

Los organizadores, que hacen hincapié en la vinculación de Estados Unidos con la cultura de la pizza, contarán, para apoyar la convocatoria, con nombres conocidos del mundo de la pizza como Tony Gemignani, Giulio Adriani, Tom Lehmann, John Arena, Fred Mortati, Massimo Balacchi y Jimmy DeSisto. Todos los ingresos recaudados y la pizza terminada serán donados a instituciones benéficas locales y bancos de alimentos.

Para acreditar la validez del reto estarán presentes inspectores de Guinness World Records que son los únicos que pueden juzgar si se supera… o no.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response