close
Corte perfecto de toda clase de panes gracias a la cortadora-rebanadora semi-industrial de E.Gabarró

Corte perfecto de toda clase de panes gracias a la cortadora-rebanadora semi-industrial de E.Gabarró

Cortadora TPC E.Gabarró

La empresa barcelonesa, fundada en 1940, consolida uno de sus productos adaptándose a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias gastronómicas


En su apuesta constante por la innovación tecnológica E.Gabarró, empresa especializada en la fabricación de maquinaria para panaderías, pastelerías, hostelería y restauración, consolida en el mercado uno de sus productos más demandados, la cortadora-rebanadora semi-industrial TPC+ EBS que permite rebanar toda clase de panes: desde molde, payés, redondo, barra, hasta tendencias más actuales como las tostadas finas de pan de cristal, siempre con un corte rápido, eficaz y perfecto, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

La cortadora TPC + EBS se fabrica en tres modelos diferentes (43, 53 y 60), para así poder cortar panes de longitudes máximas respectivamente de 40, 50 y 60 cm. Además, está equipada con embolsador con turbina de aire para abrir las bolsas y facilitar la entrada de los panes ya cortados.

¿Cómo funciona técnicamente?

Este modelo permite obtener el corte deseado mediante un proceso automático, continuo, silencioso y sin vibraciones. La velocidad de las cintas de alimentación es regulable mediante variador de frecuencia, para poder ajustarse a la producción deseada y a las características de los panes a rebanar.

La cinta superior de acompañamiento es regulable en altura mediante accionamiento eléctrico para poder ajustarse a panes de diferentes tamaños y para que el arrastre de los mismos sea óptimo.

Además, está equipada con motores independientes para las cuchillas y la cintas de alimentación. Las cuchillas de acero de alta calidad inciden sobre los panes con una determinada inclinación para hacer más suave, limpio, efectivo y perfecto el corte del rebanado.

La cortadora TPC + EBS  de E.Gabarró cuenta con cintas de arrastre de los panes de material adherente perfiladas con crestas. También, dispone de guías laterales regulables para que los panes sean conducidos perfectamente alineados hacia las cuchillas.

Más información: E. GABARRÓ Tel. +34 937198519 http://www.egabarro.com/

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response