close
Precisión y limpieza de corte con las cortadoras de pan horizontal OP y OP mini de E.Gabarró

Precisión y limpieza de corte con las cortadoras de pan horizontal OP y OP mini de E.Gabarró

Cortadoras E.Gabarro

Ambos modelos están muy bien valorados por el sector panadero y de la restauración


Las cortadoras de pan de E.Gabarró, empresa especializada en la fabricación de maquinaria para panaderías, pastelerías, hostelería y restauración, están consideradas las mejores del mercado. En esta ocasión, nos centraremos en dos de sus modelos: las cortadoras de pan horizontal OP y OP mini.

Ambas disponen de una gran precisión y limpieza de corte junto a una extrema rapidez. Dichas cortadoras destacan por su eficacia y calidad con ausencia total de vibraciones, caracterizándose por ser máquinas extremadamente silenciosas.

Dos modelos, una gran variedad de cortes

La cortadora OP está concebida para abrir mediante corte horizontal una gran diversidad de productos: bocadillos, brioches, croissants, hamburguesas, panecillos, baguettes, baggels, etc. Dejando las piezas completamente separadas o bien, en forma “de libro” (corte parcial). Además, está provista de cuatro reguladores, lo que permite adaptarse al corte de piezas de muy diferentes tamaños. Su corte es perfecto e instantáneo mediante disco de acero especial.

Este modelo está construido totalmente en acero inoxidable (AISI 304). Ocupa poco espacio y es de fácil manejo: se deposita el producto a cortar (barra de pan, baguette, etc.) en la boca de entrada y se deja deslizar por la rampa dándole un pequeño impulso; automáticamente aparecerá el producto por la boca de salida, ya cortado según la medida regulada.

En definitiva, OP y OP Mini de E.Gabarró comparten las mismas características con una diferencia, la primera facilita el corte de panes de 14 cm de ancho o de diámetro máximo y la segunda, de 10 cm de ancho o de diámetro máximo. En ambos modelos, además, se puede adaptar la versión con dos bocas de salida.

Más información: E. GABARRÓ Tel. +34 937198519 http://www.egabarro.com/

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response