close
El primer campeonato de España de pizza ‘gourmet’ será en el 33 Salón Gourmets

El primer campeonato de España de pizza ‘gourmet’ será en el 33 Salón Gourmets

El 33 Salón de Gourmets, que se celebrará el 8, 9, 10 y 11 abril 2019, contará en su programación con el primer campeonato de España de pizza ‘gourmet’. Lo anunció en pleno 32 Salón Gourmets, realizado del 7 al 10 de mayo de 2019, el seleccionador nacional de pizzería Jesús Marquina. El nuevo torneo pretende ser una reunión de pizzeros para hacer más profesional al sector de la pizzería. Contará con “un campeonato de pizza clásica, napolitana, ‘al taglio’, en pala, y acrobática” anunció Jesús Marquina.

En el 32 Salón Gourmets la selección española de pizzería realizó una exhibición de pizza acrobática realizada sobre todo por Gustavo Marquina, miembro de la selección y heredero del sabor pizzero de Jesús Marquina.

Esta feria de alimentación y bebidas de calidad, con proyección europea, contó en la edición 2018 con 1 603 expositores, más de 40 000 productos, 1 300 novedades y más de 90 158 visitantes. Está considera la segunda mejor edición de su historia. Durante ella se entregaron los premios a la excelencia en el sector gastronómico.

 

Fotos: cortesía de Salón Gourmets

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response