close
SIAL París 2020 se aplaza a 2022

SIAL París 2020 se aplaza a 2022

La organización de SIAL ha anunciado que la edición 2020, programada para este otoño, se reprogramará del 15 al 19 de octubre de 2022.


El Salón Internacional de la Alimentación, SIAL París 2020, se ha aplazado a los días 15 al 19 de octubre de 2022 la edición prevista para otoño.

La organización ya ha multiplicado sus iniciativas de seguridad, con el objetivo de poder celebrar este evento de carácter internacional con este periodo de incertidumbre. Sin embargo, la consulta a los expositores y visitantes ha mostrado el amplio deseo de estos para aplazar el evento.

Seguridad y compromiso

El propósito de SIAL es descifrar el mercado y las tendencias del sector alimentario a nivel mundial. La feria se reinventa constantemente para ser un actor clave en la industria alimentaria, por lo que en esta ocasión no ha sido menos.

A pesar de la situación en que nos encontramos, el director de SIAL, Nicolas Trentesaux, asegura que “SIAL Parías desea permanecer fiel a su misión con la firme intención de mantenerse en contacto y apoyar la recuperación y la transformación de los protagonistas del sector”. Por ello, ofrecerá una serie de nuevos eventos  a partir de este octubre centrados en los desafíos, las tendencias y las innovaciones mundiales de la industria alimentaria.

El salón presentará estudios exclusivos sobre la alimentación mundial, realizados por los socios expertos de SIAL: Kantar, ProtéinesXTC y Gira. Con ello se pretende hacer análisis de las tendencias líderes y su evolución, dirigido a las expectativas del cliente, la innovación de productos y el comportamiento de servicio de alimentos fuera del hogar.

Otras medidas que incorporará SIAL 2022 es la implementación de una estricta carta de salud pública, así como el refuerzo de los servicios de transporte y la hibridación del evento con una versión digital para que todos los públicos puedan participar.

 

Scuola

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response