close
Una pizza contundente

Una pizza contundente

29 marzo, 2017pizza

Telepizza acaba de lanzar la que ha bautizado como ‘Telepizza carnívora gourmet’, una pizza contundente no apta para estómagos delicados. Es una propuesta de dos pisos de masa de la marca con relleno de carne con mezcla de quesos que ha sido acabada con queso, jamón york, pollo marinado muy especiado con mucho gusto a orégano, y pepperoni. Al final, pasado un ratito, se aprecia un picante persistente.

Esta propuesta, amplía la línea ‘gourmet’ de la marca que valora que “es perfecta para los más carnívoros por su combinación perfecta de ingredientes.”

Telepizza es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio, por número de tiendas. Con sede en Madrid, opera en más de 20 países a través de una red de tiendas propias, franquiciadas y master franquiciadas, con un total de 1389 tiendas, que incluyen 454 tiendas propias (33%) y 935 franquiciadas y master franquicias (67%) a 31 de diciembre de 2016.

Incluidos los competidores estadounidenses, Telepizza es el cuarto mayor actor global en pizza a domicilio por número de tiendas. Es líder de mercado en sus mercados principales, por número de tiendas (número uno en España, Portugal, Chile y Colombia y número dos en Polonia). Las ventas totales en su red, incluyendo franquiciados y master franquiciados, que se registran como ventas cadena, en 2016 ascendieron a 517 millones de euros.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response