close
El Ministerio de Agricultura lanza la campaña #ElPaísMásRicoDelMundo

El Ministerio de Agricultura lanza la campaña #ElPaísMásRicoDelMundo

27 noviembre, 2020

El chef José Andrés describe la riqueza de los alimentos españoles en una campaña para incentivar el consumo de productos nacionales


Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha lanzado una nueva campaña “EL PAÍS MÁS RICO DEL MUNDO”, para la promoción de los alimentos españoles, entre ellos el pan.

Esta campaña que tiene como embajador al chef José Andrés, reconocido mundialmente y cuya labor durante estos meses de pandemia ha sido crucial ayudando y dando de comer a los más desfavorecidos con la campaña #ChefsForSpain y su ONG World Central Kitchen.

Bajo la estrategia de Alimentos de España, el objetivo de esta campaña es que el consumidor sienta la grandeza y la diversidad de nuestros productos, hacer que se sienta seducido con lo que contemos y con lo que vea. Una campaña que despierte sentimientos profundos tanto en el consumidor como en el resto de la cadena agroalimentaria y pesquera.

Este concepto paraguas recoge toda la fuerza que debe tener #AlimentosdEspaña, potenciando su significado y que conecta directamente al consumidor con todo el tejido productivo: agricultura, ganadería y pesca. La campaña genera el deseo de valorar y consumir nuestros productos, confiriendo así una mirada positiva y orgullosa sobre nuestros alimentos, sobre la marca y su porqué.

 

 

Salva

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response