close
Salva presenta su concesionario oficial Salva-Horsal en Cataluña

Salva presenta su concesionario oficial Salva-Horsal en Cataluña

El concesionario permite ofrecer un asesoramiento técnico y comercial inmediato

Salva, empresa líder en el sector de la maquinaria panadera, presentó ayer por la noche en Barcelona de manera oficial su concesionario en Cataluña, un espacio creado juntamente con la empresa de servicio técnico Horsal con el que pretenden ofrecer un mayor asesoramiento técnico y comercial las 24 horas del día, los 365 días del año.

El concesionario, situado en la calle Santiago Ramón y Cajal, 119-121, en Hospitalet de Llobregat, externaliza la atención al cliente y dispone de un mayor stock con el que mejorar las entregas programadas al día, así como de un mayor número de vendedores y técnicos. Con estas acciones, la compañía busca aumentar los valores de proximidad y rapidez de su marca. Las directrices del concesionario se han diseñado basándose en el conocimiento que Salva ha adquirido tras sus 75 años de trayectoria.

La facturación de Salva ha ido aumentando progresivamente desde 2013 hasta 2018, último ejercicio que presentaron en la velada, que alcanza los 35 millones de euros, con más de 150 trabajadores en plantilla. La panadería supone para la compañía un 34% del  volumen de negocio, siendo el segundo canal de ventas después de la gran superficie (41%) y antes de la hostelería (14%). La empresa fue fundada en 1943 por Jaime Llordés y Juan Llordés y ha creciendo en espacio y plantilla hasta el día de hoy. David Llordés es a día de hoy su director general.

Salva

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response