close
Curso intensivo de panadería experimental sin gluten con Josep Pascual

Curso intensivo de panadería experimental sin gluten con Josep Pascual

josep pascual panaderia sin gluten

Del 31 de julio al 2 de agosto conoce todo sobre la elaboración de masas sin gluten

El maestro Josep Pascual imparte una formación presencial de panadería experimental sin gluten del 31 de julio al 2 de agosto en Rubí (Barcelona). Pascual resolverá algunas de las preguntas más comunes: ¿Podemos mejorar la calidad nutricional del pan que comemos? ¿Cuáles son las técnicas que nos permiten obtener un producto sublime, a nivel nutricional y digestivo? ¿Qué hacer para hacer más digeribles con volumen y asimilables los nutrientes de un producto integral?

Se trata de una formación intensiva de panadería artesana sin gluten esta dirigida a profesionales que ya tengan conocimientos básicos de elaboración y que se quieran dedicar a la docencia o abrir su negocio. Experimenta y entiende los conceptos de prebióticos y probióticos en la panadería sin gluten para mejorar la salud y aprende a formular y elaborar tus propias recetas con aplicaciones concretas.

Con esta formación teórica y práctica con pruebas comparativas y personalizadas, el maestro te acompañará para profundizar en la forma de elaborar masas originales y únicas que no provienen de harinas con un método novedoso. Aprende 12 formas de elaboración de panes, técnicas de decoración, pizzas, empanadas, brioches, croissants, masa de hojaldre… ¡Todo sin gluten!

Para más información contacta con el chef: jpascforner@yahoo.es

Josep Pascual

*Plazas limitadas

 

Print Friendly, PDF & Email

2 Comments

  1. Soy Josep Pascual , remarcar que es un curso pensado y preparado para profesionales de la docencia , de la formación, o que deseen abrir su propio negocio o dirigir un equipo.Por lo que se pide una sólida formación previa en ese concepto gluten free y en elaboracion de esos productos.
    También añadir que es un intensivo de viernes tarde y sábado y domingo todo el día.

    1. Muchas gracias por la aclaración Sr. Josep Pascual. Lo tendremos en cuenta, por si nos solicitan información del curso, comunicárlo para que no hayan sorpresas.

      Cordialmente,

      Redacción Pan&Pizza

Leave a Response