close
Disfruta esta primavera de las novedades de Atrian Bakers

Disfruta esta primavera de las novedades de Atrian Bakers

Nuevas propuestas, dulces y saladas pero sobretodo muy sabrosas y llegan para deleitar a todos nuestros clientes.

En Atrian Bakers ampliamos nuestro catálogo con interesantes novedades para que puedas renovar tu surtido y así fidelizar aún más a tus clientes y a su vez, mejorar tu rentabilidad.

Descubre los nuevos productos y complementa toda tu gama.

Una amplia gama de productos tamaño mini conforman el nuevo catálogo. Mini Pain Choc, una auténtica delicia de 40gr y de origen francés, elaborada con dos tiras de crema de cacao y con mantequilla. El más pequeño de la gama Nature, Mini Cross Nature, un croissant mini de 28gr. elaborado con mantequilla y de formulación Clean Label. Su mix de harinas y de semillas le aportan gran sabor. Su textura crujiente contrasta con su ligero hojaldrado interior.

Los Mini Lingotes, especialidades de 40gr. muy ligeras para comer en 2 bocados. Elaborados con masa danesa pero de crujiente hojaldrado. La variedad más clásica, Mini Lingote Cacao, relleno de crema de cacao con toques avellanados y el nuevo surtido frutal, compuesto de Mini Lingote con confitura de Frambuesa y Mini Lingote de Albaricoque, un toque fresco y dulce que sienta bien a cualquier hora.

Surtido Mini Snacks, el mejor tentempié. Dos piezas minis elaboradas con masa danesa y ya pintadas con huevo, para que sólo debas descongelarlas y hornear. Mini Malla boletus, entre su enrejado podemos ver su relleno a base de bechamel y mix de boletus y Mini Gaucha de escalibada, un doblado con varios cortes en la superficie que descubre su relleno a base de bechamel, con trocitos de pimiento rojo, pimiento verde y cebolla.

Un nuevo formato de bollería llega a nuestro catálogo, las Trenzas Danesas, estos dulces los elaboramos con masa danesa y margarina y son una auténtica delicia. Su formato rectangular, con 125gr., presenta un aspecto entrelazado en la parte superior con ligeras aperturas que dejan entrever su cremoso interior. Disfruta con las dos variedades.

Para los más clásicos, Trenza Bombón, rellena de crema de cacao con toques avellanados. Nunca falla.

Para los más atrevidos, la Trenza de Manzana a horno, un nuevo relleno de confitura de manzana asada. Recordará a la auténtica Tarta Tatin.

Ampliamos la gama con el nuevo Croissant B-Ready! K-Bueno, que esconde un espectacular relleno en su interior. Sólo necesita descongelarse para consumirlo ya que viene totalmente horneado, relleno de una generosa crema blanca de avellanas, riquísima y decorado con perlas chocolateadas bicolor.

Después del éxito de las Media Lunas de Atún y de Pollo, lanzamos dos nuevas variedades. Media Luna Boloñesa, elaboradas con auténtica masa escaldada y aceite de oliva para que resulten más sabrosas y crujientes. Rellenas de carne de cerdo, tomate, cebolla, salsa barbacoa y especias. Y Media Luna Bacon, un clásico elaborado con bacon frito, crema de bechamel, queso y orégano.

La nueva gama de Burgers que acompañan nuestro catálogo forman The Royal Burgers, unos panecillos redondos con la particularidad de estar elaborados con boniato, lo que les aporta un ligero dulzor a la masa. Estas dos variedades, Royal Classic Burger y Royal Burger Multicereales serán el acompañamiento perfecto de tus hamburguesas más premium a partir de ahora.

Pain Sublime, la nueva gama de panes, que te ayudará en tu negocio. Servir pan de calidad nunca fue tan cómodo y rápido. Panes rústicos, de suave miga, ligeramente alveolada y muy esponjosa que contrasta con una corteza crujiente gracias a la decoración con semolina y greña prenunciada.

Los recibirás con un horneado superior al 90%, lo que en 5 minutos, tendrás un pan crujiente durante horas y reduce tus tiempos de cocción habituales hasta un 75%. Media Rústica Sublime, de 110gr., Rústica Sublime de 245gr. y Aldeana Sublime de 255gr.

La mejor selección de planchas de pastelería se presenta en 3 variedades y en formato multirración de 2,2Kg. Plancha Carrot&Cream Cheese Premium, Plancha de Yogur&Fresa Premium y Plancha de Manzana&Crumble Premium. Exprime su rentabilidad ofreciéndolas a la medida y gramaje que desees.

 

 

 

 

 

 

 

 


Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response